miércoles, 28 de enero de 2009

trucos para libros como paint by letters

por si quieren saber la pagina es www.clubpenguin.com
los trucos son:
Hola estos son los trucos para conseguir las monedas extras en los libros “Paint By Letters”, los cuales estan localizados en la book room junto a los demas libros.
Primero vayan a el primer libro “My puffle” y empicen a escribir el libro.
Cuando terminen la primera hoja paren. Cuando el puffle ya se haya ido muevan la puerta agarrando la manija y sin soltarla la muevenEscriban hasta donde dice “to the” y escriban Forest cuando terminen no le den vuelta, paren. Ahora tienes que hacer click en el sombrero del bombero y sin soltarlo, hacerlo para arriba. Luego hacer click en la moneda. Pasa a la siguiente pagina. a la izquierdaSin escribir nada hagan click en la roca y sin soltarla subanla hacia arriba, luego sueltenla. La moneda va a salir del lado izquierdo. EscriAhora solo escriban “My blue” y hagan click en el cielo. Sin soltarlo bajenlo y antes que suba hagan click en la moneda. Pasa a la siguiente pagina.ban y pasen a la siguiente paginaAhora solo escribe “Then we both put” y para. Haz click en el cielo y sin soltarlo jalalo hacia abajo y haz click en la moneda (esta es un poco mas dificil porque se mueve)Ahora ya agarraste todas las monedas!!!! Te van a dar un total de $250 monedas.

Estos son los trucos para encontrar las monedas extras en el libro “Burnt out Bulbs”
Escribe, y cuando lleges a las palabras “burned out!” deja de escribir. Entonces mueve el disco de hockey hasta la izquierda, y va a aparecer una moneda. Picale.
Escribe hasta la siguiente pagina, cuando pases no escribas nada. Mueve la flecha hasta la parte superior izquierda de la pagina. Haz click en la moneda.
Cuando lleges a la 3ra pagina haz click en el piano y sin soltarlo subelo. Haz click en la moneda.
Ve a la siguiente pagina. Cuando y este el dibujo de el reloj haz click en el. Rapidamente agarra la moneda. Cuando vayas a escribir en las opciones escoje DJ.
Esta parte es un poco dificil. Hay 4 pisos los tienes que mover (los agarras y sin soltarlos los mueves) en diferentes direcciones.

En el igloo de DJ vas a ver un piso de disco. Alinelo como en el poster de puffles. Va a abrirse la puerta y aparecer la una moneda. Haz click en la moneda.
En el Ice rink cuando pongas las luces picale al circulo del centro y sin soltarlo, subelo y agarra la moneda.
Yay! haz encontrado todas las monedas! spera a que salga el letrero de las monedas de bonus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario