miércoles, 28 de enero de 2009

banda de club penguin

Franky:
Toca la guitarra acustica y el banjo. El es el miembro mas nuevo de la pengun band. El es autor del libro: “Franky first show” el cual puedes leer en la book room (libreria). Si el no fuera un musico el seguiria trabajando en la pet shop, los puffles lo aman!
Stompin Bob:
Stompin Bob sabe tocar el instrumento bajo. El es un musico que practica constantemente. A el le encanta jugar hidro hopper. Si el no fuera musico el estaria enviando poemas al periodico “Penguin times”.
Petey k:
Toca el piano y el acordión. El esta bien entrenado. A el le encanta el café y la pizza. Si el no estuviera en la penguin band el haria musica para los iglus de los pingüinos.
G Billy:
El toca la bateria y la flauta. El fundó la penguin band. El es un coleccionista aficionado de los pins. Tiene como 50! Si el no fuera musico el trabajaria de Chef el la pizza parlor.
Info:
Puffles:
Los puffles son criaturas pequeñas, peludas que puedes comprar en la pet shop. Los puffles fueron descubiertos en el 2005. Si no son devidamente atendidos se pondran tristes y huirán. Cada vez que tu puffle tenga hambre te llegara una post card, diciendo que lo alimentes. Hay una gran variedad de colores de puffles, los miembros pueden tener hasta 14. Si tu fuiste miembro y cuidaste bien a tus puffles, seguiran en tu iglu; aunque tambien pueden escapar. Los colores de los puffles son: azul, rojo, rosa, negro, verde, morado y amarillo. Tambien hay un rumor sobre un puffle arcoiris, la verdad es que todavia no existe.
Mas proximamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario