miércoles, 28 de enero de 2009

aserca de club penguin

Club Penguin es un juego multijugador. El juego fue presentado al mundo en agosto de 2005 por la empresa de juegos Miniclip aunque tiene su propio sitio web. Fue creado por la empresa New Horizon Interactive el 24 de octubre de 2005 y actualmente su dueña es la empresa Disney Company.
Personajes de club penguin:
Rockhopper:
Rockhopper es un pirata que llega a Club Penguin aproximadamente cada 2 meses. El trae sus “Rockhopper rare items”, los cuales son un free item y algunos para miembros. Rockhopper puede ser una computadora o una persona, dependiendo de que si habla y a que horas se conecta. A rockhopper te lo puedes encontrar en Club Penguin generalmente el los servidores mas llenos. Para ir a la guia para encontrar a Rockhopper hagan click aqui!

Aunt Arctic:
Aunt Arctic es la columnista del periodico “Club Penguin Times”. A Aunt Arctic no te la puedes encontrar en Club Penguin porque segun esto esta constantemente ocupada. Tu puedes mandrle preguntas o alguna otra cosa en la ultima pagina del periodico.
Gary the gadget guy:
Gary the Gadget Guy, tambien conocido como G es el inventor de los agentes secretos y creador de casi todos los inventos de Club Penguin. A Gary te lo podias encontrar en el secret Lab durante la fiesta de halloween del 2008:

Penguin band:
La penguin band a estado en Club Penguin desde Penguin Chat 3. Tocan en casi todas las fiestas de Club Penguin, pero ahora ya es posible verlos en persona. Solo cuando este disponible la backstage a ellos los podras econtrar ahi.

Miembros de la penguin band:
Franky:
Toca la guitarra acustica y el banjo. El es el miembro mas nuevo de la pengun band. El es autor del libro: “Franky first show” el cual puedes leer en la book room (libreria). Si el no fuera un musico el seguiria trabajando en la pet shop, los puffles lo aman!
Stompin Bob:
Stompin Bob sabe tocar el instrumento bajo. El es un musico que practica constantemente. A el le encanta jugar hidro hopper. Si el no fuera musico el estaria enviando poemas al periodico “Penguin times”.
Petey k:
Toca el piano y el acordión. El esta bien entrenado. A el le encanta el café y la pizza. Si el no estuviera en la penguin band el haria musica para los iglus de los pingüinos.
G Billy:
El toca la bateria y la flauta. El fundó la penguin band. El es un coleccionista aficionado de los pins. Tiene como 50! Si el no fuera musico el trabajaria de Chef el la pizza parlor.
Info:
Puffles:
Los puffles son criaturas pequeñas, peludas que puedes comprar en la pet shop. Los puffles fueron descubiertos en el 2005. Si no son devidamente atendidos se pondran tristes y huirán. Cada vez que tu puffle tenga hambre te llegara una post card, diciendo que lo alimentes. Hay una gran variedad de colores de puffles, los miembros pueden tener hasta 14. Si tu fuiste miembro y cuidaste bien a tus puffles, seguiran en tu iglu; aunque tambien pueden escapar. Los colores de los puffles son: azul, rojo, rosa, negro, verde, morado y amarillo. Tambien hay un rumor sobre un puffle arcoiris, la verdad es que todavia no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario