jueves, 29 de enero de 2009

penguin chat (modificado)

Penguin Chat es un MMORPG basado en flash que ha perdido popularidad desde que se creó el Club Penguin y puesto en marcha. Es muy simple, que utiliza un pingüino como avatar en el chat. La creación de la cuenta no es necesario. Este juego no esta relacionado con Club Penguin aunque esta hecho por el mismo creador. Contactmusic.com base en el Reino Unido un gran sitio web de entretenimiento y modificado bajo licencia una versión del sistema del pingüino experimental Rocket Snail Games en el 2000. www.penguinchat.com .
Mundos
Hay tres mundos en Penguin Chat. They are: Ellos son:
Nombre
Descripción
Snow Room
Este mundo no tiene nada en ella, como si existiera un espeso manto de nieve, pero nada más.Esta es la más popular en el mundo Penguin Chat, considerando que se trajo a este mundo en el comienzo de la sesión de chat.
North Pole
Este mundo incluye dibujos animados, como polo de color rojo con franjas blancas y que es posible hacer clic en el avatar a cambio durante la sesión de chat.
Crash Site
Este mundo ofrece los restos de una excavadora dañada frente a un lago congelado.
Personajes
Hay seis caracteres que se pueden desempeñar como en Penguin Chat. Ellos son:

Fútbol (soccer) Penguin Chat
Fútbol Penguin Chat es otra versión de Penguin Chat que permite usar un pingüino en un uniforme de fútbol y se puede jugar al fút bol mientras se chatea. También se observa una mayor facilidad de uso en esta versión, en la versión original lo que tienes que hacer clic en el avatar y, a continuación, haga clic en el que desea avanzar, pero en Penguin Chat Club de Fútbol, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el que desea mover . Esta versión probablemente inspirado la creación de la sala de Ice Rink en el Club Penguin.
Esto no tiene casi nada relacionado con el Club Penguin de ahorita, el penguin chat verdadero ya no se puede jugar.
Y es muy aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario